Xilófonos para profesional de conservatorio u orquesta
Si bien nuestra fabricación está pensada principalmente para la educación y formación musical en niños y jóvenes de edad escolar, también hemos desarrollado un modelo de xilófono profesional con un precio de venta medio, especialmente diseñado para acompañar presentaciones musicales de diversos géneros como rock, clásico y folclore entre muchos otros.
Por su sonido cálido, orgánico y autóctono, el xilófono para orquesta acompaña a otros instrumentos musicales, con excelentes resultados, inclusive en géneros donde no suelen usarse los instrumentos de placas.
Nuestro producto es asimismo un excelente xilófono para conservatorio, sobre todo para los estudiantes de percusión y composición. Es sabido que los conservatorios no cuentan siempre con los suficientes instrumentos para que los estudiantes ensayen y que conseguirlos es muy costoso. Para estos estudiantes, nuestro metalófono cromático de 25 notas, es una muy buena alternativa.
En muchas ocasiones, hemos recibido pedidos especiales para la fabricación de un xilófono para conservatorio o también llamado de estudio, con más notas musicales y dimensiones de las placas más grandes, según la necesidad del alumno o profesor.
Podemos citar a compositores y arreglistas, quienes ven en nuestro producto un excelente xilófono para banda, con 25 notas, un agradable sonido y una perfecta afinación ideal para la creación de temas musicales de diversos géneros como rock, clásico, folclore, música de cine y televisión, música para publicidad, etc.
El xilófono profesional de 25 notas es de tamaño mediano, portátil y liviano, ideal para llevarlo a donde uno desee, ya sea al estudio de grabación, a un teatro o incluso cuando uno se va de viaje o de paseo.
Cuenta con un sonido alegre y brillante de largo alcance sonoro, se compone de 25 placas de madera las cuales suenan sobre una caja acústica de madera.
Son muchas las bandas y grupos musicales, así como arreglistas y compositores, quienes han confiado en nuestra marca para sumar un sonido agradable a su producción musical.