Fabricamos xilófonos para colegios
Los xilófonos son instrumentos musicales educativos por excelencia, con su sonido natural y cálido. Por este motivo nuestra empresa decidió crear un nuevo modelo, se trata del xilófono para colegio, el cual está especialmente diseñado para niños y jóvenes en edad escolar, siguiendo la asesoría de cualificados especialistas y docentes de la educación musical.
Comenzamos con los modelos diatónicos, a los cuales se sumaron después los modelos diatónicos de 17 notas, y cromático de 25 notas.
Tradicionalmente, fue la flauta dulce el instrumento musical educativo por excelencia, y no dudamos de su importante valor y aporte en el aula de música, pero también es sabido que no todos los alumnos en colegios e institutos, se sienten motivados por este instrumento de viento, de hecho, lo tocan únicamente en las clases de música y terminan abandonando el aprendizaje de este arte.
Los xilófonos generan en el alumno, primero el interés en interpretar melodías, y luego el entusiasmo por aprender teoría musical, gracias a que en el metalófono escolar se pueden emitir las notas musicales de manera directa y efectiva. Es tan sencillo como golpear sobre la placa de madera donde identificamos la nota musical por la nomenclatura.
En el aula de música, el sonido grupal que generan muchos xilófonos tocados al unísono, es una experiencia muy grata para el alumnado y los docentes. Nuestra empresa, conociendo la necesidad de contar con una fabricación continua de estos instrumentos para satisfacer compras grupales para las clases de música, se puso en contacto con profesores y colegios, brindado la posibilidad de comprar un xilófono escolar para cada alumno por encargo de la institución educativa, facilitando de esta forma no solo la adquisición de estos instrumentos, sino que todos sean exactamente iguales, al ser de nuestra marca.
Nos complace brindar a los profesores de música, la posibilidad de hacer realidad sus proyectos de enseñanza musical en el aula, ofreciendo personalizar nuestros instrumentos, adecuándolos a sus requerimientos pedagógicos, lo cual se suma al profesionalismo y seriedad en la fabricación y entrega de los xilófonos, respetando los plazos de tiempo acordados y calidad sonora de nuestros productos.